Ejecución de Proyectos Outdoor

Detalle del Producto/ Servicio

Diseño e Ingeniería de Proyectos Outdoor:
1. Asignación del Sitio2. Relevamiento3. Estudio de Suelo4. Memoria de Cálculo5. Ingeniería de Proyecto 6. implementación de proyecto.
Ampliar información:
Contacto comercial:

Ejecución de Proyectos Outdoor  


1- Asignación del Sitio

2- Relevamiento

Relevamiento fotográfico del sitio y su entorno inmediato, análisis de construcciones existentes y confección de croquis.

outdoor-relevamiento

3- Estudio del Suelo

Análisis de las características físicas y mecánicas del suelo en el sitio asignado, para elección de la cimentación más apropiada de la estructura con relación al peso que soportará.

outdoor-memoria2

4- Memoria de Cálculo

Procedimiento descripto en forma detallada de los cálculos llevados a cabo para determinar los elementos estructurales y sus secciones, factores sísmicos, cargas vivas y muertas, etc.

Nos caracterizamos por el respeto que se mantiene hacia el entorno inmediato, preocupándonos por la reducción del impacto visual mediante la mimetización de las instalaciones asimilándose al contexto en el que se encuentran.

5- Ingeniería de Proyecto

Propuesta de la instalación a realizar teniendo en cuenta todos los estudios realizados previamente. Estas soluciones de cobertura para exteriores se realizan tanto en Cota 0 (terrenos abiertos, supermercados, playas de estacionamiento, clubes deportivos, etc.) como en Altura, sobre terrazas o azoteas de edificios existentes.

outdoor-ing
Compartir:Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+