Con más de 80,000 unidades desplegadas en aproximadamente 200 ciudades, Magic Box de Sprint se convierte en uno de los mayores despliegues de Small Cells en Estados Unidos de todos los tiempos.

Magic Box ha hecho grandes progresos. Sprint anunció el despliegue de más de 80,000 Magic Box a empresas y usuarios finales en aproximadamente 200 ciudades a lo largo de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los mayores despliegues de Small Cells en Norteamérica de todos los tiempos.

También se anunció que la oferta de Magic Box se puso a tono con la demanda del producto, ya que cuando se lanzó esta innovadora Small Cell en mayo de 2017, se advirtió que la demanda de esta solución era mucho más alta de lo que se había anticipado. Es por esto quel Airspan aumentó la producción para cubrir esa demanda insatisfecha. Hoy se espera cumplir próximamente el hito de 100,000 unidades desplegadas, con un objetivo de llegar a 1,000,000 unidades en el marco de un plan multianual.

Magic Box de Sprint es la primer Small Cell completamente inalámbrica. Lo más innovador de este producto es que permite mejorar la experiencia del cliente y acelerar la densificación de la red de manera simultánea.

Sprint ofrece esta Small Cell  LTE Indoor auto configurable de manera gratuita a los clientes que califiquen para el uso de la misma, sin restricciones de permisos, y sin costos de implementación o alquiler. El usuario final simplemente debe ubicar la Small Cell cerca de una ventana, enchufarla a la corriente eléctrica, sin necesidad de conectarlo al router, cable o Wi-Fi. En cuestión de minutos se eliminan los huecos de cobertura y la velocidad de los datos se incrementa en promedio más de un 200%.

En el ejemplo de abajo el promedio de velocidad de descarga aumentó en un edificio que alberga oficinas, entre un 110% y un 650% luego de la instalación de Magic Box.

En la actualidad, aproximadamente un tercio de los clientes de Magic Box son empresas, con una alta demanda por parte de grandes tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas comerciales, edificios y escuelas.

Con un amplio espectro de soluciones, Sprint está realizando grandes progresos en la mejora del servicio, gracias a la densificación de la red. En el último año, de acuerdo a un diagnóstico realizado por Ookla, la implementación de Magic Box ha colaborado al incremento del 60% del promedio nacional de velocidad de descarga de Sprint.  Se espera que Magic Box continúe representando un rol significativo en 2018 en la transformación de la red del gigante de las telecomunicaciones Sprint.

Fuente: http://newsroom.sprint.com

¿Deseás conocer más acerca de este producto comercializado en USA bajo el nombre de Magic Box? 
Ingresá al detalle del mismo haciendo click aquí, o envianos tu consulta a info@cisgroupla.com
 

Compartir:Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+